Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANILLO DE BODA DE PLATA DE LEY CON CIRCONITA CÚBICA TRANSPARENTE CORTE PRINCESA 3 PIEDRAS

SKU: MPM00010198499
(Sin Calificaciones)
  • ANILLO DE BODA DE PLATA DE LEY CON CIRCONITA CÚBICA TRANSPARENTE CORTE PRINCESA 3 PIEDRAS
  • ANILLO DE BODA DE PLATA DE LEY CON CIRCONITA CÚBICA TRANSPARENTE CORTE PRINCESA 3 PIEDRAS
  • Internet$57.879
  • Calcular cuotas
  • Acumulas464 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un diseño de amor Este anillo de plata de ley maciza de corte princesa con "amor de la eternidad" es el regalo perfecto de compromiso es una excelente manera de recordar a tu amor a tu persona importante. Mejor calidad: cada compra una pieza de joyería barata para saber que no está hecha de metal precioso. Nuestro anillo de corte princesa de 3 piedras está hecho de metal precioso de plata de ley 925 de la más alta calidad y fundido exclusivamente para ti. Cada pieza pasa por un riguroso proceso de prueba de varios pasos para asegurar que cada pieza es perfecta. Mejor disfrute: no es como un anillo que parezca brillante y se desvanece rápidamente. Este anillo deslumbrante único tiene un alto pulido. El mejor valor: puedes comprar un anillo de corte de princesa barato pero encontrarás que la artesanía es un cortador de galletas se desvanece rápidamente o incluso peor un metal barato que se caerá. Tenemos calidad a un gran precio. ¡No puedes vencer a esto!. Incluye caja de joyería gratis. Regala un regalo significativo para cumpleaños Navidad graduación o cualquier otra fiesta que sea un bonito regalo para tu ser querido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.