Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANILLO DE COMPROMISO DE 140 QUILATES CON DIAMANTE DE IMITACIÓN

SKU: MPM00010353527
(Sin Calificaciones)
  • ANILLO DE COMPROMISO DE 140 QUILATES CON DIAMANTE DE IMITACIÓN
  • ANILLO DE COMPROMISO DE 140 QUILATES CON DIAMANTE DE IMITACIÓN
  • Internet$378.385
  • Acumulas3028 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Anillo simple con borde biselado negro cepillado inspirado en los símbolos egipcios de ojo de horus y ankh que te ofrecen comodidad y protección diarias. dimensiones: ancho de 0.315in tamaño disponible: 6789101112131415 adecuado tanto para hombres como para mujeres. diseñado para uso personal o regalo personalizado único y significativo perfecto para dar a tu pareja familiares y amigos adecuado para el día a día fiesta aniversario cumpleaños o cualquier ocasión especial. material: fabricado con acero inoxidable 316l de calidad sin plomo ni níquel acero inoxidable de alta resistencia a la oxidación la corrosión y el deslustre hipoalergénico suave y cómodo. garantía: 30 días de devolución de dinero o servicio al cliente de política de intercambio vienen con una bolsa de terciopelo gris o caja de regalo blanca y azul. si desea más cantidad o una solicitud especial no dude en enviarnos un mensaje y volveremos dentro de 24 horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.