Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANILLO DE COMPROMISO DE PLATA DE LEY 925 RODIADA CORTE REDONDO CIRCONITA CÚBICA DE 5 PIEDRAS

SKU: MPM00010199370
(Sin Calificaciones)
  • ANILLO DE COMPROMISO DE PLATA DE LEY 925 RODIADA CORTE REDONDO CIRCONITA CÚBICA DE 5 PIEDRAS
  • ANILLO DE COMPROMISO DE PLATA DE LEY 925 RODIADA CORTE REDONDO CIRCONITA CÚBICA DE 5 PIEDRAS
  • Internet$72.820
  • Calcular cuotas
  • Acumulas583 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Metal: hecho en plata de ley chapado en rodio sin níquel. Acabado pulido hipoalergénico seguro para pieles sensibles. Piedra principal: circonitas cúbicas de 5 piedras de corte redondo AAAAA de color blanco transparente. Ajuste de piedra: ajuste de punta. Peso del metal: alrededor de 0.09oz. Tamaño del anillo: 5-10. El acabado de alto pulido y el ajuste de gemas a mano aseguran el brillo y la piedra. El facetado de alta calidad hace que sea un anillo brillante perfecto. Perfecto para cualquier ocasión boda compromiso aniversario día de San Valentín fiestas cumpleaños o uso diario. Para mantener el brillo del juego de anillos de boda no uses las joyas cuando te duches o nades. También mantén el anillo lejos de perfumes cosméticos y cualquier otro producto químico. El mejor método para limpiar las joyas es usar jabón líquido diluido. Incluye caja de regalo. Garantía de devolución gratuita: garantía contra defectos en materiales y mano de obra durante 90 días a partir de la fecha de compra. El desgaste general el uso indebido los daños accidentales no están cubiertos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.