Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANILLO DE COMPROMISO UNISEX DE TUNGSTENO NEGRO CON INCRUSTACIONES DE MADERA DE KOA

SKU: MPM00010214584
(Sin Calificaciones)
  • ANILLO DE COMPROMISO UNISEX DE TUNGSTENO NEGRO CON INCRUSTACIONES DE MADERA DE KOA
  • ANILLO DE COMPROMISO UNISEX DE TUNGSTENO NEGRO CON INCRUSTACIONES DE MADERA DE KOA
  • Internet$36.165
  • Calcular cuotas
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Color fresco bonito y elegante esta alianza de boda de 0.315in de color negro está exquisitamente hecha de el mejor metal de carburo de tungsteno. Con una banda de cúpula ricamente chapada con madera real y incrustaciones de turquesa triturada. Perfecto como alianza de boda o accesorio para tu armario diario. Creamos delicadamente nuestros anillos únicos en ajuste cómodo que proporcionan un uso cómodo y elegante todos los días. Llevamos todos los tamaños incluyendo medias tallas para mujeres o hombres. Sabemos que te encantará nuestro diseño afilado y elegante por lo que es una opción perfecta para tu ceremonia y su estilo unisex atraerá tanto a la novia como al novio. Todos o nuestros anillos incluyen una elegante caja de joyería lo mejor para la presentación y protección del anillo. Nuestros anillos son un regalo perfecto para Navidad cumpleaños aniversario boda compromiso o regalo del día de San Valentín. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días o intercambio. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta por favor publícala en "Preguntas y respuestas del cliente" en la parte inferior de esta página nos pondremos en contacto contigo en breve.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.