Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Anillo de oro amarillo de 14 quilates, rubí y diamante blanco (0,99 ctw, color I-J, claridad I2-I3) de Johareez

SKU: MPM00010063424
(Sin Calificaciones)
  • Anillo de oro amarillo de 14 quilates, rubí y diamante blanco (0,99 ctw, color I-J, claridad I2-I3) de Johareez
  • Internet$241.831
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2419 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Anillo de diamante amarillo rubí y blanco de 14 quilates (0,99 ctw, color I-J, claridad I2-I3) de Johareez Jewelry Collection Hecho de oro sólido de 14 quilates con sello de 14 quilates. Esta composición lo hace extremadamente resistente, lo que lo hace adecuado para el uso diario. Cada pieza pasa una inspección rigurosa. ¡Satisfacción garantizada! Estamos detrás de nuestros productos 100% por ciento para que pueda comprar con confianza. Hermoso diseño: este diseño es elegante, moderno y elegante, apto para cualquier ocasión como el uso diario en el hogar o la oficina. Cuidadosamente embalado en joyero hermoso. Absolutamente un gran regalo para expresar su amor por su madre, novia, prometida, esposa, san valentín, familia o simplemente un amigo, etc. Grandes regalos en el día de la madre, boda, aniversario, día de San Valentín o día de Navidad. Las piedras preciosas pueden haber sido tratadas para mejorar su apariencia o durabilidad y pueden requerir cuidados especiales. Condición del artículo es nuevo. Los buques de los Estados Unidos. Somos una empresa con sede en los Estados Unidos y nos esforzamos por brindar la mejor calidad posible. Joyas empacadas con un bonito joyero listo para regalar: perfecto para bodas, aniversarios o cualquier ocasión.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJOHAREEZ
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.