Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANILLO PARA HOMBRE RYLOS CON GEMA OVALADA Y DIAMANTES BRILLANTES

SKU: MPM00010249501
(Sin Calificaciones)
  • ANILLO PARA HOMBRE RYLOS CON GEMA OVALADA Y DIAMANTES BRILLANTES
  • ANILLO PARA HOMBRE RYLOS CON GEMA OVALADA Y DIAMANTES BRILLANTES
  • Internet$141.938
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1136 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MSRP $235 será enviado en elegante caja de regalo. Todos nuestros proveedores de diamantes certifican que sus diamantes no son diamantes de zonas en conflicto. El peso total en quilates de diamantes es aproximado. Las diferencias pueden ser de hasta 005 quilates - 5% del peso total. El peso total de metal es aproximado. El peso del artículo es el acabado aproximado. Incluye piedras. Las propiedades naturales y la composición de las piedras preciosas definen la belleza única de cada pieza. La imagen puede mostrar ligeras diferencias con la piedra real en color y textura. Las piedras de color pueden haber sido tratadas o simuladas. El peso total de la piedra de color es aproximado. Las diferencias pueden llegar hasta el 10 %. El artículo que se muestra aquí está disponible en muchas otras piedras natales/piedras preciosas y tamaños. Si no ves el tamaño que deseas envía un mensaje con el número de pedido adjunto y lo cambiaremos de tamaño antes del envío.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.