Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANILLOS INFINITOS PARA MUJER CON NUDO CELTA DE PLATA DE LEY PARA NIÑAS ANILLO DE COMPROMISO APILABLE

SKU: MPM00010200540
(Sin Calificaciones)
  • ANILLOS INFINITOS PARA MUJER CON NUDO CELTA DE PLATA DE LEY PARA NIÑAS ANILLO DE COMPROMISO APILABLE
  • ANILLOS INFINITOS PARA MUJER CON NUDO CELTA DE PLATA DE LEY PARA NIÑAS ANILLO DE COMPROMISO APILABLE
  • Internet$20.582
  • Acumulas165 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Simple hermoso y elegante anillo de plata de ley será el regalo ideal para mujeres y niñas. Material del anillo: plata de ley 925 con alto pulido hipoalergénico y sin níquel. Hermosos y altamente pulidos anillos de plata de ley 925 pueden ser los mejores anillos de boda/compromiso/anillos de aniversario/anillos de promesa...etc. Cómo medir el tamaño del anillo en casa: 1. Cortar una tira delgada del papel. 2. Envuelva la tira de papel alrededor del dedo. Asegúrese de que el papel se coloca debajo del dedo y lo suficientemente cerca de su nudillo. 3. Marque el área donde se encuentra la tira de papel y a continuación utilice la regla para medir la distancia. El anillo viene con caja de regalo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.