Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANIMALE INTENSE 200ML EDT HOMBRE ANIMALE

SKU: MPM00002893550
(Sin Calificaciones)
  • ANIMALE INTENSE 200ML EDT HOMBRE ANIMALE
  • ANIMALE INTENSE 200ML EDT HOMBRE ANIMALE
  • Internet$42.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas344 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Esta fragancia del año 2014 aparece en el mercado de manera simultanea con la versión femenina, ambas bajo el nombre de Animale Intense, que se basa en las primeras propuestas de la marca de 1987 para mujer y de 1993 para hombre. Con el caso masculino siguiendo un enfoque aromático que hereda parte del estilo de helechos del perfume original pero que agrega una base frutal marina. El envase usa el mismo diseño de botella de Animale For Men, consistente en una botella rectangular de vidrio con un frente plástico sólido con textura tipo piedra donde aparece una forma de relámpago o fisura en el centro que deja ver el color del vidrio del frasco que en este caso es rojo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANIMALE
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)200
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN892456000532
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.