Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Ankoe Protector de pantalla para Apple Watch Series 5/4

SKU: MPM00010030926
(Sin Calificaciones)
  • Ankoe  Protector de pantalla para Apple Watch Series 5/4
  • Internet$27.650
  • Calcular cuotas
  • Acumulas277 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
? [perfectamente diseñado]: 2 protectores de pantalla de cristal con pegamento completo y cubre toda la pantalla, compatible con Apple Watch Series 5 4 1.575 in solamente, no para cualquier otro modelo. ?[Cobertura completa 3D]: los bordes curvos 3D adoptan la tecnología de corte 3D para crear bordes suaves y ajustarlos cómodamente con el pegamento alrededor de los bordes para evitar caídas. Antiarañazos: con un fuerte nivel de dureza 9H, todo el protector de pantalla de cristal templado proporciona a tu reloj la mejor protección contra caídas, golpes, arañazos y el desgaste diario. Tacto sensible: el protector de pantalla para Apple Watch es lo suficientemente fuerte como para protegerlo, pero promete no afectar a la flexibilidad, al igual que usar el protector desnudo. ? [Garantía de reemplazo de por vida] – 100% garantía de satisfacción por Ankoe de forma gratuita, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si hay algún problema.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANKOE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.