Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANLIVE GUARDIAN ANGEL BRACELET A VECES SOLO MIRO HACIA ARRIBA, SONRÍO Y DIGO QUE SÉ QUE ERAS TÚ. GUARDIAN ANGEL BRACELET

SKU: MPM00010036278
(Sin Calificaciones)
  • ANLIVE GUARDIAN ANGEL BRACELET A VECES SOLO MIRO HACIA ARRIBA, SONRÍO Y DIGO QUE SÉ QUE ERAS TÚ. GUARDIAN ANGEL BRACELET
  • Internet$30.452
  • Calcular cuotas
  • Acumulas244 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Material: Acero inoxidable de alta calidad, no contiene plomo ni níquel, es hipoalergénico, no se oxida, cambia de color ni se deslustra. Brazalete de bobina expansible con un diámetro de aproximadamente 2.6 pulgadas y un colgante de disco de 0.79 pulgadas Cuando estés en problemas, cuando estés feliz, la persona que ha perdido te mirará en el cielo y te bendecirá, te dará los mejores deseos. Nunca me he ido, siempre te guardaré y te bendeciré.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.