Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Anpviz Cámara de seguridad inalámbrica Mini PTZ HD WiFi

SKU: MPM00010028378
(Sin Calificaciones)
  • Anpviz  Cámara de seguridad inalámbrica Mini PTZ HD WiFi
  • Internet$84.849
  • Calcular cuotas
  • Acumulas849 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
? La cámara funciona con NVR, cualquier marca compatible con el protocolo Onvif. Puedes añadirlo a tu sistema existente. Ten en cuenta que la cámara debe conectarse a la alimentación. La conexión de la aplicación es fácil para ti. ? Viene con adaptador de energía: ver y grabar vídeo HD nítido con buenos detalles. Con 6 luces infrarrojas automáticas, incluso en la habitación más oscura de hasta 49.2 ft, puedes saber lo que está sucediendo, disponible para zonas grandes. Transmisión WiFi: una vez que la cámara se empareja a su sistema existente, funciona de forma inalámbrica con su teléfono móvil. No se necesita cable de vídeo. ? Detección de movimiento inteligente – recibirás una alerta de movimiento en tiempo real empujando a tu teléfono móvil si detecta un objeto en el área de detección que capturará la imagen por primera vez y conserva las pruebas para uso futuro. ? Instalación rápida y fácil: dos formas de instalar esta cámara IP al aire libre: montaje en pared y montaje superior, enlace wifi rápido a través de la aplicación Android/IOS P6S. Anpviz Provider 1 año de garantía para usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros por support@ anpvizsecurity.com
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANPVIZ
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.