Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANRAN Cable de extensión de alimentación para cámara

SKU: MPM00010028879
(Sin Calificaciones)
  • ANRAN  Cable de extensión de alimentación para cámara
  • Internet$28.558
  • Calcular cuotas
  • Acumulas286 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cable de extensión de alimentación para cámaras de seguridad CCTV inalámbricas (16.4 ft), 0.083 x 0.217 in CC 12 V Color: negro. Para cualquier aplicación que requiera enchufe de 0.083 in x 0.217 in CC (no funciona con otros tamaños). Conectores hembra: 0.083 in x 0.217 in jack. Masculino: 0.083 in x 0.217 in. Para extender el cable adaptador para cualquier cámara de seguridad IP y cámaras de seguridad CCTV. Garantía de apoyo: soporte técnico de por vida. Cualquier problema con este cable adaptador de alimentación de extensión, por favor envíe un correo electrónico a swin-us@hotmail.com o llame al +1(818) 658-9896 (6:00pm -8:00am PTD) para obtener soporte.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANRAN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.