Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Antena Tv Digital Abierta Hd Tvd Interior Rca Ant-121f

SKU: MPM00000107928
(Sin Calificaciones)
  • Antena Tv Digital Abierta Hd Tvd Interior Rca Ant-121f
  • Normal$16.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-12%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porElectroSale
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta antena de TV digital tiene una excelente recepción de aire fuera de los canales locales. Incluyendo un ajuste fino de la posición 12 que aumenta la alimentación de crear la mejor señal posible que un puñado de estaciones locales para elegir. dipolos VHF ajustables y bucle pivotante UHF están ahí para fortalecer la recepción de la señal también. Fácil de instalar y tiene un diseño de moda, donde esta antena interior complementará su cine en casa a un bajo costo que no amortiguador su billetera. El mantenimiento de una imagen nítida y calidad de sonido con capacidad de hasta 1080i HDTV estándar de transmisión con un rendimiento impecable. Esta es la mejor antena de alta definición para considerar donde se puede disfrutar de su programación local favorito en alta definición de forma gratuita.

Dipolos ajustar los canales digitales 2 al 13
Loop se inclina y gira para canales digitales 14 al 69
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros producto tienen 3 meses de garantía por fallas, devoluciones solamente de productos sin uso y con todos los accesorios, cajas y bolsas.