Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANTEOJOS CICLISMO 100% EY170A04

SKU: MPM00002556825
(Sin Calificaciones)
  • ANTEOJOS CICLISMO 100% EY170A04
  • Normal$313.346
  • Internet$241.035
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2411 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Cuando usted está montando su bicicleta y la diversión, la última cosa que quiere es algo volar en el ojo haciendo que tenga que llegar a una parada. gafas de sol de ciclismo están diseñados no sólo para proteger sus ojos del sol, sino que también protegen los ojos de los escombros común que muchos ciclistas experimentan todos los días como insectos, suciedad y agua. Las gafas de sol de Glendale 100% son las gafas de sol de alta calidad cargados con toneladas de tecnología. Cuentan con la lente cilíndrica escudo de la firma con un gran campo de visión extra de y tienen una lente de policarbonato resistente y ligero de alto impacto. La lente tiene protección UV 100% y es resistente a los arañazos. La ventilación de la lente ayuda a evitar que se empañen y el tratamiento de lentes HYDROILO repele el agua, la suciedad y el aceite. Las almohadillas de nariz de goma y puntas de las patillas proporcionan un ajuste seguro incluso cuando está mojado.
Grilamid TR90 marco es irrompible y ligero
 lentes resistentes que también son resistentes a los arañazos de alto impacto
 puntas de las patillas ajustables proporcionan el ajuste óptimo y la máxima comodidad

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.