Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Anteojos de sol browman ébano iridium

SKU: MPM00000140993
(Sin Calificaciones)
Anteojos de madera
  • Anteojos de sol browman ébano iridium
  • Anteojos de sol browman ébano iridium
  • Anteojos de sol browman ébano iridium
  • Normal$32.990
  • Internet$28.040
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas281 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porNERFIS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Hecho con varillas de madera Ébano
Bisagras abatibles que se ajustan automáticamente al rostro
Filtro 100% UVA y UVB
Marco frontal hecho de materiales antideslizantes y TR90
Diseño ergonómico
Bloquea el reflejo de la luz
Filtro 100% UVA y UVB
Peso: 27 gramos
Medidas: ancho 143 mm, largo 148 mm, alto 47 mm
Incluye:
Stickers Nerfis de madera
Paño estuche de micro fibra
Caja de cartón
MarcaNERFIS
Peso (kg)0.05
Color amarillo
GeneroUNISEX
GarantíaMarco y bisagras: 3 meses de garantía
Micas : No tiene garantía por quebraduras o rayaduras
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
STRONG GAFAS LTDA. en representación de NERFIS ® se hace responsable un 100% en caso de fallas de fábrica del producto, no se hace responsable por rayones o daños ocasionados durante su uso. Responde un 100% por garantías en cambio de producto, si el producto comprado no se encuentra en stock, se procederá con la devolución del dinero. Para efecto de este, NERFIS ® NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. NERFIS ® no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía. El cliente deberá enviar el producto defectuoso con todos los gastos de envío pagados a Serrano 73, oficina 507, Santiago Centro, a nombre de Strong Gafas Limitada, RUT 76.343.598-9 indicando el desperfecto que presenta el producto comprado. Si el producto defectuoso fue adquirido en más de 10 días, el producto ingresará a servicio técnico, y en caso de corresponder garantía por falla de fábrica, NERFIS ® se hace responsable de todos los gastos de reparación, en tanto, si el desperfecto no lo cubre a garantía, el cliente será notificado con los gastos que incurrirá la reparación. El producto será enviado en devolución al cliente a la sucursal de Chilexpress más cercana del cliente, sin los gastos de envío pagados. El cliente es responsable de un 100% de los gastos de transporte por garantías.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones