Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANTEOJOS DE SOL TAGUA TAGUA POLARIZADO NEGRO KARÜN

SKU: MPM00005516786
(Sin Calificaciones)
  • ANTEOJOS DE SOL TAGUA TAGUA POLARIZADO NEGRO KARÜN
  • Internet$129.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1290 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Anteojos hechos de plásticos reciclados del océano de Patagonia, con cristales oficiales Zeiss.
Diseñados en Chile, producidos en Italia, asegurando los mejores estándares de calidad en la industria. Bisagras flexibles de acero inoxidable de ingeniería alemana y un alma de metal en las varillas para un mayor ajuste y resistencia.
Estos anteojos fueron diseñados para usarse en la naturaleza y en la ciudad. Están pensados para el uso diario, asegurando durabilidad, un aspecto sobrio, combinando funcionalidad y diseño.
La compra de este producto tiene un impacto positivo directo en nuestro medio ambiente y las comunidades locales de Patagonia.
¿No Polarizado vs Polarizado?
Debemos enfatizar que en diseño y color son iguales. Además ambos cristales tienen 100% protección UV. La diferencia es que los cristales Polarizados permiten una visión sin reflejos, más nítida y reduce la fatiga ocular. Los cristales Polarizados son recomendados para ambientes con mayor reflejo de luz como mar, ríos, nieve o en carretera.
¿Amber vs Gris?
Los cristales color amber (ambar o amarillos) realzan el brillo y son usadas habitualmente para condiciones de mediana-baja luz. Estos tintes bloquean la luz azul y resalta el contraste y percepción de la profundidad, por lo que son buenos para días nublados, con bruma o con neblina. Los cristales grises son las más versátiles, puesto que alteran menos la percepción de los colores y son adecuadas para todo tipo de situaciones. Los cristales grises reducen la fatiga ocular, por lo que son ideales para conducir.
Hechos de Plástico Reciclado
100% Protección UV
Diseñados en Chile
Producidos en Italia
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKARÜN
GéneroUnisex
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.