Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANTHEM

SKU: 2000373737365P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • ANTHEM
  • Normal$49.990
  • Internet$9.990
  • Descuento-80%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas80RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

ANTHEM

En un mundo inacabado por los dioses una facción oscura amenaza a toda la humanidad. Los freelancers son los únicos que se interponen entre su enemigo y la ancestral tecnología que ansían.

Únete a otros tres jugadores y consigue poderosos exotrajes únicos de alta tecnología y hechos a mano. Explora ruinas gigantescas derrota a enemigos mortales y reclama artefactos de otro mundo. Con cada misión aumentará tanto tu poder como el de tu alabarda. Enfréntate a grandes peligros en un mundo en constante cambio. Levántense juntos para derrotar al mal. Triunfen como uno solo. Anthem™ te invita a experimentar un RPG de acción cooperativo en un nuevo y misterioso mundo creado por BioWare™ y EA.

¡Encuentra este espectacular juego para PS4 en Ripley.com!



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada el símbolo se reemplazará con el correspondiente.

Especificaciones
VER MÁS
PlataformaPS4
ClasificaciónclasificacionRP - Clasificación pendiente
GéneroRPG
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.