Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANTHEM PS4 - CHILE

SKU: MPM00002776331
(Sin Calificaciones)
  • ANTHEM  PS4 - CHILE
  • Normal$19.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porXTREMEPLAY
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La humanidad lucha por sobrevivir en el salvaje entorno plagado de amenazas de un mundo inacabado. Equipados con alabardas, unos increíbles exotrajes acorazados, la facción conocida como los libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad.
Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura.
En el gigantesco mundo de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Anthem se desarrollará y crecerá con el tiempo: surgirán nuevas historias, desafíos y eventos impactantes. Este mundo es tan bello como letal, y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaELECTRONICS ARTS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.