Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANTI-ENROJECIMIENTO CREMA

SKU: MPM00002022170
(Sin Calificaciones)
Eucerin crema nocturna Anti-Enrojecimiento.
  • ANTI-ENROJECIMIENTO CREMA
  • Internet$19.799
  • Calcular cuotas
  • Acumulas198 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Eucerin Anti-Enrojecimiento Crema Facial de Día FPS 25. Ha sido especialmente desarrollada para la piel hipersensible y propensa a la Rosácea o Cuperosis. Esta fórmula innovadora combina dos ingredientes activos: SymSitive que actúa de manera efectiva como un regulador de la sensibilidad y Licochalcona A que reduce el enrojecimiento y alivia la irritación. Esta crema también contiene pigmentos verdes que cubren y neutralizan el enrojecimiento de la piel resultando al instante en un cutis de tono parejo.
Aplicándola después de la limpieza calma instantáneamente la irritación y cubre el enrojecimiento visible.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEUCERIN
Alto (cm)45
Ancho (cm)45
Largo (cm)125
Peso (kg).0480
Garantía3 meses
EAN4005800109249
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.