Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Anti ladrido sonido estático perros | GENERICA

SKU: MPM00000570985
(Sin Calificaciones)
  • Anti ladrido sonido estático perros | GENERICA
  • Anti ladrido sonido estático perros | GENERICA
  • Internet$24.990
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
* Dispositivo Anti ladrido Ultrasonico j-1302: envía cinco segundos de onda ultrasónica para detener el ladrido. Completamente seguro y no daña a los perros. Humano no puede escuchar el ultrasonido, seguro de usar.
* forma pequeña y bonita, diseñada para instalar en la pared, (tornillos incluidos), fácil de instalar. Ven con un soporte giratorio de pared, hace que el dispositivo pueda girar 360 grados libremente.
* Cómo funciona: el dispositivo se disparará después de más de tres veces ladridos, filtrando de manera efectiva alguna causa falsa de activación por el ruido ambiental o el ladrido de un perro ocasionalmente. Con este producto, se liberará de los ladridos molestos y creará un entorno tranquilo para usted .
* sin descargas eléctricas, no se utiliza propelente líquido. Es la forma más segura, más humana y más utilizada para evitar que ladren sus propios perros o perros vecinos, pero es ideal para la mayoría de los tamaños y razas de perros, pero si el perro es sordo o tiene problemas de audición, es posible que no reaccione ante este control.
* AC 100V-2400V
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.