Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Anti Ladridos Pro Radarcan R-303

SKU: MPM00001076124
(Sin Calificaciones)
Anti Ladridos Pro Radarcan
  • Anti Ladridos Pro Radarcan R-303
  • Anti Ladridos Pro Radarcan R-303
  • Anti Ladridos Pro Radarcan R-303
  • Internet$59.990
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porStart Capital S.A
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El ANTILADRIDOS PRO está concebido para evitar en general que tu perro ladre cuando se queda solo. De este modo evitarás problemas con los vecinos y educarás a tu perro de un modo inofensivo para él.
Como todos los productos RADARCAN, es fabricado, testeado y certificado en EUROPA.
Al funcinar por ultrasonido, se protegerá por habitación, ya que los ultrasonidos no pueden atravesar paredes, quedando encerrados y potenciando la acción por habitación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRADARCAN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos y condiciones de garantía proveedor. Radarcan: -Ofrecemos una garantía de 2 años desde la compra de tu producto. Tienes que conservar tu boleta para hacer efectiva la garantía. -Ofrecemos servicio técnico en caso de que tu producto venga con algún desperfecto de fábrica. El cual nosotros te ofrecemos como política, de ofrecerte una respuesta dentro de 10 días hábiles desde la notificación. Pool blaster: La garantía es de 6 meses desde la compra de tu producto. En el evento que por deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes, el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, este será reparado o reemplazado según sea el caso, sin costo alguno por el Servicio Técnico autorizado de Pool Blaster Chile. Para hacer efectiva la reparación o reemplazo según corresponda del producto por garantía, el cliente deberá presentarlo en recepción de Servicio Técnico con todos sus accesorios en buenas condiciones, sin daños visibles y acompañado de la factura o boleta de compra, en donde se determinará mediante un informe si el producto cumple con las condiciones de garantía para ser reparado o reemplazado. Es importante destacar, que toda reparación o reemplazo en que sea necesario cambiar partes o reemplazar el equipo por uno nuevo, está sujeta a la disponibilidad del stock de repuestos o equipos ya sea en la empresa o en el proveedor de esta, ubicados en huérfanos 669 oficina 613, Santiago.