Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Antiespumante, Elimina Espuma Del Spa

SKU: MPM00000443381
(Sin Calificaciones)
Agitar antes de usar. Rociar una pequena cantidad del producto donde se observe la espuma, mientras el sistema del SPA esta activo. Repetir el procedimiento cuando sea necesario
  • Antiespumante, Elimina Espuma Del Spa
  • Internet$6.242
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El removedor de espuma Monarch es un importante complemento de la experiencia con un Spa Caldera: perfecciona el tratamiento del agua de su Spa y lo hace en forma sorprendentemente efectiva, agradable y simple.
Fabricado con componentes de silicon libres de aceite, haciendolo el mas efectivo eliminando y previniendo la espuma causada por el uso de aceites corporales, shampoo, jabon y otros residuos en su SPA.
Completamente compatible con otros productos de cuidado del agua.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)22
Ancho (cm)8
Largo (cm)8
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.