Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANTIPARRA VUE DUSC AZUL FOX

SKU: MPM00005490246
(Sin Calificaciones)
  • ANTIPARRA VUE DUSC AZUL FOX
  • InternetNo disponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Creamos las antiparras VUE Dusc con la colaboración de nuestros pilotos MX de élite, como Ken Roczen. Su diseño es el resultado de horas y horas de investigación, desarrollo y pruebas hasta lograr unas prestaciones dignas de los mejores campeones. Las VUE, concebidas para ofrecer el mayor campo de visión posible, quedan más cerca de la cara, lo que evita distraerse con el lateral de la montura y mejora el ajuste dentro del casco.

La calidad de la visión depende del cristal con el que se mira, así que equipamos las Vue con una mica de policarbonato moldeado por inyección. Esta mica precurvada asegura una increíble nitidez y aporta un mayor nivel de resistencia a los impactos para protegerte de todas esas sorpresas que esperan por el camino.

Las antiparras Vue incorporan una novedosa solución para quitar La mica. Esta nueva tecnología utiliza un sistema de desbloqueo mediante giro para quitar el armazón exterior y cambiar La mica con total comodidad. Te permite adaptarte rápidamente a condiciones de luz cambiantes y limpiar las antiparras a la velocidad de la luz.

Y para lograr el mejor ajuste, la montura está hecha de dos compuestos distintos: una máscara de TPU suave que se amolda a la cara y una resistente pintura exterior de ABS y nailon. Por último, para evitar distracciones, hemos añadido una correa de 45 mm con refuerzo de silicona que sujeta las antiparras en su sitio, zonas de ventilación amplias para que no pases calor y una banda de espuma de tres capas para que no te entre el sudor en los ojos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFOX
Alto (cm)12
Ancho (cm)12
Largo (cm)22
Peso (kg)0.3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.