Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANTIVIRUS ESET NOD32 1 AÑO

SKU: MPM00004301052
(Sin Calificaciones)
  • ANTIVIRUS ESET NOD32 1 AÑO
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porBookcomputer
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
DETALLE DEL PRODUCTO

ESET NOD32 AntivirusTe brinda una defensa imprescindible ante malware, con el mejor equilibrio entre detección, velocidad y usabilidad, característico de ESET.
Seguridad esencial para Internet
Legendario NOD32 AntivirusTe protege ante todos los tipos de malware, incluyendo virus, ransomware, rootkits, gusanos y spyware.
Protección simple y confiableNuestra seguridad para Internet optimizada y fácil de usar protege tu privacidad ante el ransomware y el phishing.
Liviano para los recursos del sistemaDisfruta de tu equipo en su máxima potencia. Trabaja, juega y navega en Internet sin interrupciones.
Hacemos de Internet un lugar más seguro
30 años de innovaciónEn ESET, creada por amantes y especialistas en seguridad, actualmente protegemos la información de más de 110 millones de usuarios en todo el mundo.
Exploración basada en la nubeESET LiveGrid evalúa los datos sobre malware de los usuarios de ESET de todo el mundo para protegerlo ante las amenazas más recientes.
13 centros de investigación y desarrollo en todo el mundoNuestra red de investigación garantiza que seguiremos liderando la industria de seguridad cibernética.
Seguridad perfectamente equilibradaLa velocidad, la estabilidad y la usabilidad son características muy difíciles de alcanzar en medidas iguales. Aún así, lo logramos para que nuestros usuarios tengan una mejor experiencia online.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESET
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores