Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AOBOCO - COLLAR DE PLATA DE LEY 925 CON FORMA

SKU: MPM00010252653
(Sin Calificaciones)
  • AOBOCO - COLLAR DE PLATA DE LEY 925 CON FORMA
  • AOBOCO - COLLAR DE PLATA DE LEY 925 CON FORMA
  • Internet$57.450
  • Acumulas460 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
?Diseño? 'Always in My Heart': No importa si está unido o separado mi amor siempre está contigo y siempre estás en mi corazón. Esta joya conmemorativa ayudará a reducir el dolor y mantener los recuerdos de tus seres queridos en tu corazón para siempre. Tamaño del colgante: 087 x 064 pulgadas. Peso total: 027 onzas. Puede contener una pequeña cantidad de cenizas humanas cenizas de mascotas cenizas de perro cenizas de gato polvo de flores secas pelo o perfume. Material: este collar con forma de corazón está hecho de plata de ley 925 hipoalergénica de alta calidad con cristal de Swarovski azul no cambia de color ni se oscurece. Sin plomo ni níquel hipoalergénico no es perjudicial para tu salud. Cómodo de llevar no daña tu piel. Paquete de regalo: el collar de urna de corazón viene con una delicada caja de regalo de joyería un juego de paño de pulido y embudo de relleno fácil de poner cenizas regalo ideal para mujeres niñas papá madre abuela hermana hijo esposa hija marido hermano amigos u otros miembros de la familia para mantener los recuerdos de sus seres queridos cerca del corazón. Compra con confianza: estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio al cliente y joyería de alta calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.