Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AOKII AURICULARES CON CABLE AURICULARES ESTÉREO PARA BAJOS AURICULARES INTRAUDITIVOS

SKU: MPM00010114724
(Sin Calificaciones)
  • AOKII AURICULARES CON CABLE AURICULARES ESTÉREO PARA BAJOS AURICULARES INTRAUDITIVOS
  • Internet$33.152
  • Calcular cuotas
  • Acumulas266 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Diseño elegante y práctico: la precisión de la ingeniería CNC, perfectamente combinada con el ángulo de los auriculares, con auriculares de silicona, mejora la resistencia al deslizamiento de los auriculares. Exquisita aleación de aluminio en la parte posterior de la cavidad, resistente al sudor y duradera, una opción de moda para las personas con estilo. SUPER BÁSICO: controlador de alto rendimiento que pone de relieve el BASS en sus pistas favoritas, además de mejorar las frecuencias medias y altas para que cada nota sea clara y nítida. CONTROL MULTIFUNCIÓN Responder llamadas Finalizar llamadas Pausa Reproducir Siguiente canción. Auriculares HD MICROPHONE para hacer llamadas claras. Compatibilidad ultra fuerte Conector de audio bañado en oro de 3,5 mm 24k compatible con todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm, incluidos iPhone, iPod, iPad, Android, teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de mp3 y muchos más. 100% de satisfacción: estos auriculares AOKII están diseñados profesionalmente para los requisitos de escucha de música en los deportes. No deben fallar ni romperse incluso durante trabajos intensos. Si hay algún problema, le daremos un reembolso total o un reemplazo, sin costo alguno y sin preguntas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.