Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APARADOR BUFFET BAR QUARTZO NEGRO

SKU: MPM00004731526
(Sin Calificaciones)
  • APARADOR BUFFET BAR QUARTZO NEGRO
  • APARADOR BUFFET BAR QUARTZO NEGRO
  • APARADOR BUFFET BAR QUARTZO NEGRO
  • Normal$199.990
  • Internet$99.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $89.990
  • Descuento-55%
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porHOGA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El aparador Buffet Quartz es un producto completo, con belleza, practicidad, calidad y seguridad, ideal para tu sala de estar. Con el diseñador retro, agregará mucho más encanto y refinamiento a su entorno. Tiene tres puertas con bisagras de metal y gran nicho interno. Dos estantes, uno de ellos de altura ajustable o incluso extraíble. Tapa grande para acomodar bebidas, muebles para el hogar, vasos, etc. Producto fabricado en MDP de 15 mm. Acabado de la superficie pintando / imprimiendo con barniz UV en patrones semi brillantes, en relieve o lisos. Pies de madera maciza. Se recomienda limpiar el producto con una franela seca o un paño suave, no use abrasivos, desengrasantes, alcohol o solventes. Manténgalo en un lugar libre de humedad y / o exposición directa al sol. Los muebles se entregan desarmados y embalados.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHOGA
Alto (cm)97
Ancho (cm)135
Largo (cm)37
Peso (kg)39
Garantía3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
garantía por defectos en fabricación, 30 días