Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APLICACIÓN DEL LIBRO DE TRABAJO STEM DE NORMAS, GRADO 3

SKU: MPM00010018384
(Sin Calificaciones)
  • APLICACIÓN DEL LIBRO DE TRABAJO STEM DE NORMAS, GRADO 3
  • Internet$19.591
  • Calcular cuotas
  • Acumulas196 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Aplicación de los estándares: STEM para grado 3 ofrece 64 páginas de tareas STEM altamente atractivas. Incluye una rúbrica de resolución de problemas y páginas guiadas que guian a los estudiantes a completar cada paso del proceso STEM. Los alumnos de tercer grado completarán tareas en áreas como geometría de burbujas, torres de ingeniería, invenciones y física espacial. La serie Aplicando los Estándares: STEM enfatiza la creatividad y la innovación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Esta es una serie de seis libros de 64 páginas para estudiantes en el jardín de infantes hasta el quinto grado. Una variedad de temas se cubren con 30 tareas atractivas, y una pregunta de reflexión culminante para cada tarea anima a los estudiantes a pensar y aplicar su aprendizaje y conocimiento recién encontrados.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCARSON DELLOSA EDUCATION
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.