Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Apliques con clips pequeños, colección Spring, 8 por paquete, 6 paquetes

SKU: MPM00010007100
(Sin Calificaciones)
  • Apliques con clips pequeños, colección Spring, 8 por paquete, 6 paquetes
  • Internet$30.493
  • Acumulas305 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Estos diseños inspirados en primavera y pestañas de colores harán que tu organización sea más fácil y se vea genial en el proceso. El fuerte clip chapado en plata tiene una capacidad de 1 a 60 hojas juntas. Están hechas de papel de doble capa para mayor durabilidad y son reversibles, reutilizables y extraíbles. Escribe con cualquier instrumento de escritura y no se ensuciará. Las pestañas de encuadernación son ideales para documentos personales y de trabajo, informes, faxes, carpetas, cartas, archivos de acordeón y mucho más. Archivo por color y Pile sus documentos para que pueda encontrarlos de forma rápida y eficiente. Cada paquete incluye 8 pestañas de encuadernación. Se vende en 6 paquetes para un total de 48 lengüetas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.