Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Apple Airport Extreme Base Station Original

SKU: MPM00000306755
(Sin Calificaciones)
Conexión Wi-Fi 802.11ac superrápida. Con la AirPort Extreme, la conexión Wi-Fi va hasta el triple de rápido y la señal te llega mejor, porque usa el estándar 802.11ac y un potente sistema de antenas c
  • Apple Airport Extreme Base Station Original
  • Apple Airport Extreme Base Station Original
  • Apple Airport Extreme Base Station Original
  • Normal$253.990
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Conexión Wi-Fi 802.11ac superrápida.
Con la AirPort Extreme, la conexión Wi-Fi va hasta el triple de rápido y la señal te llega mejor, porque usa el estándar 802.11ac y un potente sistema de antenas con tecnología beamforming.1 Además transmite a la vez en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, así que tus dispositivos inalámbricos se conectan automáticamente a la mejor banda disponible para rendir al máximo.
Un diseño a la altura de su rendimiento.
La AirPort Extreme es más alta para que las antenas estén más elevadas y repartan mejor la señal. También hemos aumentado el número de antenas, que ahora son seis: tres para la banda de 2,4 GHz y otras tres para la de 5 GHz. Si a esto le añades la tecnología 802.11ac, podrás conectarte más rápido, desde más lejos y mejor que nunca.
Configuración fácil en iOS y OS X.
Conecta tu módem ADSL o por cable a la AirPort Extreme y crea una red inalámbrica con un par de toques en el iPhone, iPad y iPod touch o con la Utilidad AirPort en el Mac. La configuración es igual de rápida y sencilla.
Comparte un disco duro o una impresora.
La AirPort Extreme te permite compartir discos duros USB de forma segura a través de tu Wi-Fi. Todos los documentos, vídeos, fotos y archivos estarán disponibles al momento para cualquier usuario de Mac o PC. Incluso puedes conectar una impresora y compartirla de forma inalámbrica.
Compatibilidad y seguridad.
Todos los dispositivos con Wi-Fi que tengas funcionan con la AirPort Extreme, porque es compatible con equipos que usan las especificaciones 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n y 802.11ac. Ni más ni menos. Y puedes navegar por Internet con toda tranquilidad, porque integra un cortafuegos que te protege de cualquier ataque.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.