Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APPLE IPHONE XR (128GB) COLOR CORAL NUEVO LIBERADO + LAMINA Y CARCASA

SKU: MPM00002904700
(1 Calificaciones)
El iPhone XR tiene el LCD más avanzado en un smartphone: una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con la mayor precisión de color de la industria y un innovador diseño retroiluminado que lleva esta increíble pantalla hasta las esquinas.
  • APPLE IPHONE XR (128GB) COLOR CORAL NUEVO LIBERADO + LAMINA Y CARCASA
  • APPLE IPHONE XR (128GB) COLOR CORAL NUEVO LIBERADO + LAMINA Y CARCASA
  • APPLE IPHONE XR (128GB) COLOR CORAL NUEVO LIBERADO + LAMINA Y CARCASA
  • Normal$819.990
  • Internet$719.990
  • Descuento-12%
  • Acumulas5760 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El iPhone XR tiene el LCD más avanzado en un smartphone: una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con la mayor precisión de color de la industria y un innovador diseño retroiluminado que lleva esta increíble pantalla hasta las esquinas. El avanzado sistema Face ID te permite desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps de forma segura con sólo una mirada. El chip A12 Bionic con el Neural Engine de última generación usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más. El revolucionario sistema de cámara de 12 MP viene con modo Retrato, Iluminación de Retrato, bokeh mejorado y el nuevo Control de Profundidad. Es resistente al agua y está disponible en seis novedosos acabados. Además, viene con iOS 12, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incluye nuevas herramientas para que tu iPhone sea más personal que nunca.

Pantalla Liquid Retina (LCD) de 6,1 pulgadas
Clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro)
Cámara de 12 MP con OIS y cámara frontal TrueDepth de 7 MP con modo Retrato, Iluminación de Retrato, Control de Profundidad y HDR Inteligente
Face ID para una autenticación segura
A12 Bionic con Neural Engine de última generación
Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
iOS 12 con Memoji, Tiempo en Pantalla y FaceTime en Grupo.

La pantalla tiene las esquinas redondeadas. Si se mide en forma de rectángulo, la pantalla del iPhone XR tiene 6,06 pulgadas en diagonal. El área real de visualización es menor.
El iPhone XR es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Sistema OperativoiOS
GarantíaGARANTIA DE 3 MESES ANTE CUALQUIER FALLA DE FABRICA DIRECTAMENTE CON PHONE STORE RETAIL CHILE.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1563449536718

5

Primero felicitar a ripley y a la empresa de entrega del producto, súper cordiales, da mucho agrado cuando el producto llega a tiempo, y de excelente manera con personas de calidad. Ahora a lo importante... excelente producto, un cómodo tamaño, aunque admito que la pantalla es muy grande, favorece favorece en varios aspectos, pero es raro al comienzo cuando uno está acostumbrado a iPhone más pequeños, hasta el momento ha superado mis expectativas, es más rápido que iPhones anteriores, hermoso el color, se aprecia más aun en persona Muy feliz y conforme con mi compra Si tiene la opción de elegir el iPhone XR no lo duden 🤭👏🏻👏🏻

Latinoamerica

Apple iphone xr (128gb) color coral nuevo liberado + lamina y carcasa

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.