Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

APPLE IPHONE XS MAX 64GB - GOLD

SKU: MPM00002198038
(Sin Calificaciones)
  • APPLE IPHONE XS MAX 64GB - GOLD
  • APPLE IPHONE XS MAX 64GB - GOLD
  • APPLE IPHONE XS MAX 64GB - GOLD
  • Normal$1.099.990
  • Internet$904.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-18%
  • Acumulas9050 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porInetShop
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Presentamos el iPhone Xs con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara dual revolucionario. El iPhone XS tiene todo lo que te gusta del iPhone, llevado al extremo.

Materiales extraordinarios. El vidrio más resistente jamás usado en un smartphone. Un nuevo y elegante acabado color oro, que impregna hasta la última molécula. Bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica fabricados con la más alta precisión. Y un nuevo nivel de resistencia al agua y al polvo.

Face ID avanzado. Cuando tu cara es tu contraseña, todo es simplemente más seguro. Con sólo una mirada, puedes desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps. Es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Y ahora es aún más rápido.

Chip inteligente A12 Bionic. El chip más inteligente y potente usado en un smartphone, con nuestro Neural Engine de última generación. Disfruta de asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increíbles con Control de Profundidad, y velocidad y fluidez en todo lo que hagas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Alto (cm)10
Ancho (cm)5
Largo (cm)5
Peso (kg)1
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía directa con InetSHOP por 3 meses por cualquier falla de fábrica. La garantía cubre fallas de fábrica. Problemas ocasionados por mala manipulación del dispositivo, no son cubiertos. Ej: Sumergir un equipo al agua independiente la certificación que posea. Garantía no cubre daños ocasionados por golpes y ralladuras. Para devoluciones, el equipo debe venir sellado en su empaque original, El producto debe venir sin manipulación alguna, con todos sus sellos y protecciones intactas. InetSHOP NO ENTREGA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y/O VOLUNTARIA DE 10 DÍAS. Cargador original de fábrica americano/europeo, se incluye adaptador genérico para enchufe.