Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Apple Remote Tv 3ra Generacion Original

SKU: MPM00000319293
(Sin Calificaciones)
El Apple Remote te da control total de tu música, tus fotos, tus videos y DVD desde cualquier lugar en el cuarto. Sube el volumen. Activa la reproducción aleatoria. Salta al próximo capítulo en tu DVD. Puedes ver una presentación de diapositivas,
  • Apple Remote Tv 3ra Generacion Original
  • Apple Remote Tv 3ra Generacion Original
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Apple Remote te da control total de tu música, tus fotos, tus videos y DVD desde cualquier lugar en el cuarto. Sube el volumen. Activa la reproducción aleatoria. Salta al próximo capítulo en tu DVD. Puedes ver una presentación de diapositivas, una película hecha en casa con iMovie y hasta un avance de cine.

Compatibilidad:
Todos los Mac con sensor de Infrarrojos
Apple TV (2 Generación)
Apple TV (3 Generación)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.