Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Apple Time Capsule 2tb 802.11 Airport Original

SKU: MPM00000306757
(Sin Calificaciones)
Beamforming. Ahora la señal te busca a ti. Con el estándar 802.11ac llega el sistema de antenas inteligente con tecnología beamforming, que detecta cuándo hay un dispositivo compatible cerca y concent
  • Apple Time Capsule 2tb 802.11 Airport Original
  • Normal$312.990
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Copias de seguridad inalámbricas y automáticas
La AirPort Time Capsule te permite hacer copias de seguridad fácilmente y navegar a toda velocidad por Internet sin cables.
Configúrala una vez y la AirPort Time Capsule se ocupa del resto.
Como funciona con Time Machine en OS X: las copias de seguridad de tu Mac se realizan de forma automática e inalámbrica, para que ya no tengas que preocuparte por perder algo: tus fotos, archivos y canciones, incluso los ajustes de tus apps y de OS X, están a salvo.
Además tienes sitio para guardar hasta 2 TB de datos.
Es una completa estación base Wi-Fi con la última tecnología 802.11ac y doble banda simultánea.
Configuración fácil en iOS y OS X.
Conecta tu módem ADSL o por cable a la AirPort Time Capsule y crea una red inalámbrica con un par de toques en el iPhone, iPad y iPod touch o con la Utilidad AirPort en el Mac. La configuración es igual de rápida y sencilla.
Conexión Wi-Fi 802.11ac superrápida
Con la AirPort Time Capsule, la conexión Wi-Fi va hasta el triple de rápido y la señal te llega mejor, ya que usa el estándar 802.11ac y un potente sistema de antenas con tecnología beamforming. Además transmite a la vez en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, así que tus dispositivos inalámbricos se conectan automáticamente a la mejor banda disponible para rendir al máximo.
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones