Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Apple Time Capsule 3tb 802.11 Airport Original

SKU: MPM00000306771
(Sin Calificaciones)
Copias de seguridad inalámbricas y automáticas La AirPort Time Capsule te permite hacer copias de seguridad fácilmente y navegar a toda velocidad por Internet sin cables. Configúrala una vez y la AirP
  • Apple Time Capsule 3tb 802.11 Airport Original
  • Normal$412.990
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Copias de seguridad inalámbricas y automáticas
La AirPort Time Capsule te permite hacer copias de seguridad fácilmente y navegar a toda velocidad por Internet sin cables.
Configúrala una vez y la AirPort Time Capsule se ocupa del resto.
Como funciona con Time Machine en OS X: las copias de seguridad de tu Mac se realizan de forma automática e inalámbrica, para que ya no tengas que preocuparte por perder algo: tus fotos, archivos y canciones, incluso los ajustes de tus apps y de OS X, están a salvo.
Además tienes sitio para guardar hasta 3 TB de datos.
Es una completa estación base Wi-Fi con la última tecnología 802.11ac y doble banda simultánea.

Configuración fácil en iOS y OS X.
Conecta tu módem ADSL o por cable a la AirPort Time Capsule y crea una red inalámbrica con un par de toques en el iPhone, iPad y iPod touch o con la Utilidad AirPort en el Mac. La configuración es igual de rápida y sencilla.

Conexión Wi-Fi 802.11ac superrápida
Con la AirPort Time Capsule, la conexión Wi-Fi va hasta el triple de rápido y la señal te llega mejor, ya que usa el estándar 802.11ac y un potente sistema de antenas con tecnología beamforming. Además transmite a la vez en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, así que tus dispositivos inalámbricos se conectan automáticamente a la mejor banda disponible para rendir al máximo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.