Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Apple Tv 4k 64gb Hdr Ultima Generación /Mqd22

SKU: MPM00000306775
(Sin Calificaciones)
El estreno del año. Con el Apple TV 4K puedes ver programas y películas con una calidad 4K HDR increíble. También puedes divertirte con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como iTunes, HBO GO, FOX,
  • Apple Tv 4k 64gb Hdr Ultima Generación /Mqd22
  • Normal$209.990
  • Internet$194.990
  • Acumulas1560 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El estreno del año.
Con el Apple TV 4K puedes ver programas y películas con una calidad 4K HDR increíble. También puedes divertirte con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como iTunes, HBO GO, FOX, Netflix y muchas más.1

4K HDR marca un antes y un después en calidad de imagen.
El formato 4K tiene cuatro veces el número de pixeles del HD convencional, para que disfrutes de una imagen más nítida. Y con el alto rango dinámico (HDR), los colores son más realistas y tienen un mayor nivel de detalle. Ahora el último estreno de cine, tu programa de TV favorito y todo lo que te gusta ver se verá más real que nunca.

Una gran colección de series y películas en 4K HDR.

Apps. La forma de ver televisión hoy.
Las apps te dan el poder de elegir lo que quieres ver, dónde lo quieres ver y cuándo lo quieres ver. También te permiten acceder a todo el contenido que te gusta, desde éxitos de taquilla y deportes en vivo hasta noticias de último momento y el clima.

HBO GO es una plataforma on demand con tus shows favoritos de HBO. Disfruta de las temporadas completas de series originales como Game of Thrones, Veep, Silicon Valley y Westworld, así como de las películas más taquilleras de Hollywood, documentales, especiales y mucho más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.