Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APPLE WATCH NIKE+S4 GPS 44MM SPACE GREY

SKU: MPM00003903992
(Sin Calificaciones)
APPLE WATCH NIKE+S4 GPS 44MM SPACE GREY /NIKE SPORT BAND
  • APPLE WATCH NIKE+S4 GPS 44MM SPACE GREY
  • APPLE WATCH NIKE+S4 GPS 44MM SPACE GREY
  • Internet$439.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $409.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4100 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
ENTRENA CON LAS APPS NIKE RUN CLUB Y NIKE TRAINING CLUB. RECIBE LLAMADAS, MENSAJES Y NOTIFICACIONES EN CUALQUIER LUGAR. EL NUEVO APPLE WATCH NIKE+ SERIES 4 TE PERMITE HACER DE TODO DIRECTAMENTE DESDE TU MUÑECA.


SIGUE TU PROGRESO COMO CORREDOR CON EL GPS Y EL ALTÍMETRO. INCLUSO PUEDES CONECTAR TU RELOJ CON EQUIPOS DE GIMNASIO COMPATIBLES. Y COMO EL APPLE WATCH NIKE+ ESTÁ DISEÑADO PARA NADAR1, PUEDES METERTE A LA PISCINA DESPUÉS DE CORRER. HAZ LLAMADAS, ENVÍA MENSAJES Y RECIBE NOTIFICACIONES O ESCUCHA APPLE MUSIC2 Y APPLE PODCASTS. EL APPLE WATCH SERIES 4 TE PERMITE HACER DE TODO DIRECTAMENTE DESDE TU MUÑECA. TAMBIÉN HAY NUEVAS CARÁTULAS DE NIKE Y DOS CORREAS DE NIKE: LA CORREA DEPORTIVA NIKE, CON PERFORACIONES MOLDEADAS POR COMPRESIÓN PARA OFRECER UNA MEJOR VENTILACIÓN, Y LA CORREA LOOP DEPORTIVA NIKE TEJIDA CON UN HILO QUE BRILLA CUANDO ES ALUMBRADO.



GPS
PANTALLA MÁS DE UN 30% MÁS GRANDE
SENSORES CARDIACOS ELÉCTRICO Y ÓPTICO
DIGITAL CROWN CON RESPUESTA HÁPTICA
PARLANTE UN 50% MÁS POTENTE3
CHIP S4 SIP CON PROCESADOR DE DOBLE NÚCLEO DE 64 BITS MÁS RÁPIDO
ACELERÓMETRO Y GIROSCOPIO MEJORADOS PARA DETECTAR CAÍDAS
DISEÑADO PARA NADAR1
WATCHOS 5
CAJA DE ALUMINIO
CORREA DEPORTIVA NIKE O CORREA LOOP DEPORTIVA NIKE REFLECTANTE
CARÁTULAS EXCLUSIVAS DE NIKE


LA SELECCIÓN PUEDE VARIAR. PARA VER LOS MODELOS DISPONIBLES, HABLA CON UN VENDEDOR. EL APPLE WATCH SERIES 4 (GPS) REQUIERE UN IPHONE 5S O POSTERIOR CON IOS 12 O POSTERIOR.



NORMA ISO 22810:2010. PUEDE USARSE PARA ACTIVIDADES EN AGUAS POCO PROFUNDAS COMO NATACIÓN. NO SE RECOMIENDA USARLO PARA ACTIVIDADES QUE IMPLIQUEN AGUA A ALTA VELOCIDAD O INMERSIÓN PROFUNDA.
APPLE MUSIC REQUIERE SUSCRIPCIÓN.
COMPARADO CON LA GENERACIÓN ANTERIOR.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.