Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APPLE WATCH SERIE 4 40MM NIKE SPORT BAND-SPACE GRAY

SKU: MPM00002615809
(Sin Calificaciones)
  • APPLE  WATCH SERIE 4 40MM NIKE SPORT BAND-SPACE GRAY
  • Normal$399.990
  • Internet$354.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-11%
  • Acumulas3550 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Conéctate a través del deporte.

La app Nike Run Club hace que el Apple Watch Nike+ sea el compañero perfecto para correr. Pero como para la mayoría de las personas correr es sólo una parte del entrenamiento, Nike también creó la app Nike Training Club, que te permite acceder a una gran variedad de ejercicios y al asesoramiento de expertos. Juntas, estas apps te ayudarán a generar la resistencia y la fuerza que necesitas para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.
Carátulas Nike.

Diseño llevado al límite.
Gracias a las esquinas curvas y al borde más fino, la pantalla es más de un 30% más grande que la generación anterior. Y las carátulas exclusivas de Nike llenan de colores atractivos cada milímetro extra de la pantalla con un diseño que te hará mirar el reloj a toda hora.
App Nike Run Club. Entra al club de los que salen a correr.

Miles de corredores de todo el mundo usan la app Nike Run Club para registrar los kilómetros que corren. Y ahora recibirán nuevas felicitaciones personalizadas para que la pasión por correr llegue aún más lejos.
App Nike Training Club. Sácale provecho a cada gota de sudor.

Con un simple toque, tendrás acceso a más de 180 entrenamientos gratuitos con reconocidos Nike Master Trainers que te ayudarán a mantenerte en forma y mejorar tu resistencia. Además, recibirás notificaciones con recomendaciones de entrenamientos para completar tu círculo Ejercicio del día.

Versión NIKE +
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Sistema OperativoiOS
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.