Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APPLE WATCH SPORT SILVER

SKU: 2000362417377P
(Sin Calificaciones)
Apple Watch
  • APPLE WATCH SPORT SILVER
  • APPLE WATCH SPORT SILVER
  • APPLE WATCH SPORT SILVER
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos
+-
1

APPLE WATCH SPORT SILVER

Recibe y responde tus notificaciones favoritas al instante con el Apple Watch. Consigue la motivación que necesitas para mantenerte activo y saludable. Muestra tu estilo personal como nunca antes. Tanto por su funcionamiento como por su diseño, el Apple Watch es mucho más que un accesorio. Es una parte esencial de tu personalidad. El Apple Watch cuenta con tecnologías innovadoras como la Digital Crown, Taptic Engine y Force Touch, y su batería dura hasta 18 horas para que puedas usarlo todo el día.

Apple Watch Sport
Caja de aluminio anodizado
Vidrio Ion-X
Pantalla Retina con Force Touch
Cubierta posterior de material compuesto
Digital Crown
Sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio
Sensor de luz ambiental
Parlante y micrófono
Wi‑Fi (802.11b/g/n de 2.4 GHz)
Bluetooth 4.0
Hasta 18 horas de batería
Resistente al agua



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La duración de la batería varía según el uso y la configuración; los resultados reales pueden variar
El Apple Watch es resistente a las salpicaduras y al agua, pero no es sumergible. Por ejemplo, puedes usarlo mientras haces ejercicio, bajo la lluvia o mientras te lavas las manos, pero no se recomienda sumergirlo. El Apple Watch tiene un grado de resistencia al agua IPX7 según la norma IEC 60529
Requiere iPhone 5 o posterior

MarcaAPPLE
TipoApple Watch
ColorSilver
CompatibleiOS
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados