Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AQARA CUBO

SKU:1918522

Aqara Cube es un controlador inalámbrico inteligente que reconoce múltiples acciones.

  • AQARA CUBO
  • AQARA CUBO
Normal
$29.990
Internet
$24.990
Descuento
-17%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas200RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porBLU/STORE
    Ver politicas de compra Mercado R

    Aqara Hub es necesario y se vende por separado. Requiere una fijación segura. Conexión de red WiFi de 4 gigahertz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara. Aqara Cube no es compatible con Apple HomeKit.


    6 GESTURAS PARA CONTROL TU HOME: Presionar, agitar, girar, tocar dos veces, girar 180 , o girar 90 para establecer la automatización del hogar y controlar funciones programables, como encender / apagar un dispositivo, activar una escena, etc.


    Crea automatización del hogar: puedes cambiar la configuración del cubo Aqara en la aplicación Aqara para controlar tus aparatos inteligentes a través de los enchufes inteligentes Aqara o controlar las luces ordinarias a través de los interruptores de pared Aqara.


    Fácil de controlar las luces: el cubo Aqara es la forma más fácil de encender tus luces. Cuando se empareja con los interruptores de pared Aqara, puedes controlar fácilmente tus luces a través del cubo o tu teléfono inteligente. Por ejemplo, puedes presionar el cubo para encender y apagar las luces o girar el cubo para atenuar e iluminar las luces.


    Amplía tu ECOSYSTEM AQARA: amplía fácilmente tu sistema de hogar inteligente añadiendo el cubo Aqara. El cubo Aqara puede controlar el hub Aqara, todos los interruptores Aqara Smart Wall y Aqara Smart Plug.