Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AQARA HUB M2

SKU:MPM00019598526

El centro más avanzado y preparado para el futuro de una casa inteligente. Soporta: ZigBee 3.0, Bluetooth 5.0 BLE, WiFi, Ethernet, IR.

  • AQARA HUB M2
  • AQARA HUB M2
  • AQARA HUB M2
Normal
$69.990
Internet
$59.990
Descuento
-14%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas480RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porBLU/STORE
    Ver politicas de compra Mercado R

    Pasarela multiprotocolo para máxima compatibilidad y seguridad preparada para el futuro.


    Zigbee 3.0 está emparejado con un emisor de infrarrojos, Bluetooth Low Energy y Wi-Fi b / g / n para admitir el número máximo de dispositivos en automatizaciones locales.


    Aqara Hub M2 hace que sus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Se admiten Apple HomeKit, Google Assistant, Amazon Alexa y más.


    El Aqara Hub M2 admite una amplia gama de sensores Aqara, lo que lo convierte en una solución de seguridad integral sin necesidad de suscripción. Cada sensor Aqara tiene una duración de batería de más de 2 años y también se puede utilizar en la automatización.


    Olvídese de encender y apagar los dispositivos manualmente. Esto se puede hacer automáticamente con el Aqara Hub M2 y la aplicación Aqara Home.


    A través del controlador de infrarrojos Aqara Hub M2 incorporado: acondicionadores de aire, televisores y proyectores, calentadores y calderas, televisores, infantiles, luces, extractores, humidificadores, ventiladores y mucho más.


    Los componentes de primera clase se empaquetan en un estuche negro versátil y compacto que complementará cualquier decoración.


    El material de alta transmitancia proporciona el mejor rendimiento posible del emisor de infrarrojos, las antenas Zigbee 3.0, Bluetooth y Wi-Fi.