Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AQUAPHOR UNGüENTO DE 50ML

SKU: MPM00002022444
(Sin Calificaciones)
Cuidado experto para piel dañada, acelera la regeneración de la piel comprobada clínicamente.
  • AQUAPHOR UNGüENTO DE 50ML
  • Internet$8.999
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Eucerin Aquaphor Crema Reparadora ha sido probada clínicamente para acelerar la regeneración de la piel para ayudar en la cicatrización de la piel extremadamente seca, dañada o irritada. Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel, tiene excelente eficacia en pieles agrietada, descamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como el peeling químico, dermoabrasión incluso post tatuajes. Además es lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, y es excelente para calmar las irritaciones del pañal.

Aquaphor Pomada Reparadora es bien tolerado por la piel, es suave, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto. Indicado para bebés, niños y adultos.

Las propiedades de este producto lo hace bastante óptimo para hidratar, regenerar, suavizar y desinflamar la piel. Todo esto, gracias a su formula de vaselina, pantenol, glicerina y bisabolol.

El uso de este producto es muy conveniente para personas que poseen algún tipo de tatuaje en su piel, ya que generalmente el proceso de creación del tatuaje deja la piel irritada, deshidratada e incluso dañada. Por este motivo el empleo de Aquaphor ayudará a la cicatrización, en donde este producto ayudará a reducir los riesgos de una infección y a su vez, ayudar a mantener la estética del tatuaje promoviendo el cuidado de éste, frente a los rayos solares que pueden resultar maliciosos, ya que la sobre exposición al sol puede ocasionar decoloración en la piel.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEUCERIN
Alto (cm)130
Ancho (cm)50
Largo (cm)40
Peso (kg).20
Garantía3 meses
EAN400800223136
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.