Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Arcilla de modelado de endurecimiento al aire, blanco, 2,2 lb por paquete, 2 paquetes

SKU: MPM00010007314
(Sin Calificaciones)
  • Arcilla de modelado de endurecimiento al aire, blanco, 2,2 lb por paquete, 2 paquetes
  • Internet$38.095
  • Calcular cuotas
  • Acumulas381 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con la superflexibilidad de esta arcilla, producir una obra de arte permanente es fácil y rápido para todas las edades. De hecho, este producto seguro de usar se seca en 24 horas o menos, al tiempo que proporciona un amplio tiempo de apertura para completar los proyectos. La arcilla se puede pintar o decorar húmedo o seco con casi cualquier medio artístico. Lo mejor de todo es que esta arcilla no requiere cocción en el horno, eliminando un paso importante en el proceso de modelado. Ayuda a aumentar la fuerza de la mano y habilidades motoras finas. Los paquetes son resellables. Certificado AP, no tóxico. Cada paquete incluye 2,2 libras. Se vende como 2 paquetes para un total de 4,4 libras de arcilla.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.