Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ARCO DE FÚTBOL AXI PRO 180

SKU: 2000361050841P
(Sin Calificaciones)
Arco de fútbol
  • ARCO DE FÚTBOL AXI PRO 180
  • ARCO DE FÚTBOL AXI PRO 180
  • ARCO DE FÚTBOL AXI PRO 180
  • ARCO DE FÚTBOL AXI PRO 180
  • ARCO DE FÚTBOL AXI PRO 180
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1

ARCO DE FÚTBOL AXI PRO 180

El Arco Futbol Pro 180 es un arco pequeño que se verá excelente en su jardín o área de juego. Con un diseño estilizado y un armazón robusto de la más alta calidad, es arco proveerá de años de entretención para cualquier amante del futbol. Incluye una pared de puntería que entrega entrenamiento para la práctica de tiros acertados. Esta pared se adhiere al arco de manera fácil y eficiente mediante una serie de unciones vía velcro. Ruedas anchas para estabilidad y agarre. Fácil de armar, los arcos de futbol AXI incluyen un sistema de anclaje patentado que asegura de buena forma el arco al futbol.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Materialidad: Fierro

MarcaAXI
MaterialFierro
TipoArco de Fútbol
Edad Recomendada+ 2 años
Peso max. Permitido (kg)No Aplica
Ancho (cm)25
Alto (cm)57
Profundidad (cm)113
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.