Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ARDO AMARYLL SACALECHE MANUAL

SKU: MPM00001561199
(Sin Calificaciones)
Sacaleche Manual
  • ARDO AMARYLL SACALECHE MANUAL
  • Internet$39.990
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSacaleches
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Extractor de leche materna de uso manual, ideal para la extracción ocasional o para mamás que no precisan de un extractor eléctrico.
Fabricado en Suiza por Ardo Medical, compañía de alto prestigio en el desarrollo de equipo médico que da especial importancia a la suavidad, eficacia e individualidad de sus productos.
El amplio recorrido del mango facilita el control de la fuerza y el ritmo de forma independiente, adaptándose así a las necesidades personales de cada mamá y permitiendo simular la forma particular de succión del bebé.
Su mango ergonómico y giratorio asegura una extracción agradable y sencilla, acomodando su uso para mamás diestras o zurdas y adaptándose al tamaño de la mano.
Equipado con 3 tamaños de copa para el pecho (26, 28 y 31 mm), permitiendo un calce perfecto para cada madre.
Incluye un masajeador activo Optiflow, el cual permite una aplicación más suave para mujeres con heridas o sensibilidad en los pechos.
La membrana del sistema Vaccum Seal impide que la leche se contamine de agentes externos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaARDO
Alto (cm)24
Ancho (cm)27
Largo (cm)9,5
Peso (kg)0,118
Garantía3 Meses
EAN7640109051744
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
El cliente tiene derecho a la garantía legal de 3 meses desde efectuada la compra para solicitar el cambio, la reparación gratuita o la devolución de dinero por un producto que haya presentado falla de fabricación. Después de los tres meses de efectuada la compra, el cliente accede directamente a la garantía extendida que pueda ofrecer el distribuidor de cada producto en particular