Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ARMARIO PORTATIL PARA NIÑOS 8 CUBOS / AZUL

SKU: MPM00002330800
(Sin Calificaciones)
Armario Portatil Para Niños 8 Cubos / Azul
  • ARMARIO PORTATIL PARA NIÑOS 8 CUBOS / AZUL
  • Normal$49.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Practico, dinámico y divertido closet infantil, hace que los mas pequeños de casa acomoden sus cosas de forma divertida. El armario ofrece mucho espacio extra para todos los trajes y pertenencias de los niños. El closet cuenta con 8 cubos que puedes armar a tu gusto, puedes almacenar todos los juguetes, accesorios o ropa por clasificación y así mantener mas ordenado el espacio del hogar mas usado por los niños.

La material es resina y acero. A diferencia de la madera compuesta, la resina de PP es absolutamente no tóxica para niños. Los paneles son livianos y suaves, lo cual es inofensivo para niños en impacto. El diseño simple de la puerta evita que las manos de los niños se sujeten. INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS Ella fácil y no necesita ninguna herramienta para la instalación, diviértase con niños como la construcción de LEGO.

Medidas: 76 x 47 x 149 cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASIAMERICA
Alto (cm)149
Ancho (cm)47
Largo (cm)76
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.