Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ARMONICA METALICA AHN 16 HOYOS 73544

SKU: MPM00002139916
(Sin Calificaciones)
  • ARMONICA METALICA AHN 16 HOYOS 73544
  • Normal$14.190
  • Internet$9.990
  • Descuento-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas80RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción
    VER MENOS
    La armónica o harmónica1¿ (del latín harmonicus, y este del griego ¿¿ ¿¿¿¿¿¿), también conocida como rondín (en Perú hasta hace pocos años, sobre todo en Lima)2¿ o dulzaina (en Colombia y El Salvador), es un instrumento de viento, del grupo de instrumentos de viento de madera y metal, con leng etas individuales por cada nota musical. Se toca soplando o aspirando el aire sobre uno de sus agujeros individuales o sobre múltiples agujerosa la vez. La presión causada por soplar o aspirar en las cámaras de las leng etas causa que la leng eta o leng etas vibren creando sonido. Cada cámara tiene dos o más leng etas de sonido, hechas de latón (aleación de zinc y cobre, erroneamente llamada bronce) o acero.
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaFERNAPET
    Pantalla TouchNo
    Entrada HDMINo
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.