Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ARMONICAS HOHNER PIEDMONT BLUES (SET 7) | HOHNER

SKU: MPM00001160642
(Sin Calificaciones)
  • ARMONICAS HOHNER PIEDMONT BLUES (SET 7) | HOHNER
  • Internet$47.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas479 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Con un atractivo acabado oscuro y estuche con cremallera incluido, el conjunto Piedmont Blues de Hohner es el juego de iniciación de siete piezas perfecto. Siete grandes harmonicas de blues en un llamativo acabado negro mate con adornos dorados. Incluye estuche con cremallera para su próximo concierto.

Piamonte Blues, o East Coast Blues, nació en el sureste de Estados Unidos durante la década de 1900. De sus diversas influencias surgieron algunos de los mejores músicos de blues más conocidos de América. Cada armónica tiene un llamativo acabado negro mate con adornos dorados. El paquete incluye una manga de cartón con instrucciones impresas y una tabla de teclas para comenzar, y todo el conjunto viene en una funda de transporte con cremallera para facilitar el transporte a su próximo concierto.

* Este conjunto de 7 armónicas de Piedmont Blues Harmonica está en las teclas de A, Bb, C, D, E, F y G. Cuenta con una cremallera ligera. Cada arpa tiene leng etas de bronce de calidad Hohner, placas de aluminio y peines moldeados con precisión.
MarcaHOHNER
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones