Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Arnés Front Range

SKU: MPM00000054014
(Sin Calificaciones)
  • Arnés Front Range
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Front Range Harness de Ruffwear es un arnés para todos los días, fácil de ajustar y poner. Es cómodo para llevar a los perros ya que cuenta con dos puntos de fijación para correas: una hebilla en V de aluminio centrada sobre el lomo del perro para los paseos diarios, y correas reforzadas en el pecho del perro para entrenamiento o control adicional. Su bolsillo ID mantiene las placas de identificación del perro seguras y fáciles de acceder.
Arnés cómodo para todos los días, fácil de ajustar y poner
Ajuste de cuatro puntos que permite un amplio rango de movimientos
Paneles de pecho y vientre acolchados para buena dispersión de la carga y un uso cómodo y prolongado
Dos puntos de anclaje de correa: hebilla en V de aluminio en el lomo del perro y correas reforzadas en el pecho del perro
Bolsillo para almacenar placas de identificación
Detalles reflectantes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRUFFWEAR
TipoNaranjo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.