Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Arnés Hurtta Active Dazzle 60-80

SKU: MPM00000283831
(Sin Calificaciones)
Arnés Hurtta de Finlandia
  • Arnés Hurtta Active Dazzle 60-80
  • Internet$67.900
  • Acumulas679 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porPerritorio
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Hurtta es una de las marcas de accesorios Outdoor más importantes del mundo. Con sus productos de alta calidad, los perros disfrutan de sus paseos y de las diferentes actividades que se pueden realizar. El arnés Hurtta active cuenta con elementos destacables.
Es fácil de poner y usar, es ajustable en la zona del cuello y pecho. Cuenta con reflectores que permiten mayor visibilidad en la noche lo que ofrece una mayor seguridad a los paseos y en experiencias outdoors. Además cuenta con un mango para sujetar a tu perro cuando la situación lo amerite.
Talla 60-80: Perros de 9 a 29 kg. Circunferencia de pecho: 60-80 cms. Cuello: 45-55 cms.
MarcaHURTTA
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones